Unidad de Sistemas

OBJETIVO

El objetivo principal es el de optimizar el uso y el aprovechamiento a través del desarrollo de sistemas que sean útil para los usuarios finales.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

  • Fortalecer la capacidad institucional de organización, de coordinación y de gestión de los actores involucrados, para desarrollar procesos de mejora de la seguridad ciudadana y control de la violencia en el municipio de Potosí orientados a mantener un territorio seguro y tranquilo
  • Fortalecer la participación ciudadana en los procesos de seguridad ciudadana y su capacidad de incidencia en políticas públicas relacionadas con la seguridad ciudadana.
  • Sensibilizar al conjunto de la población potosina para mitigar el incremento de la inseguridad ciudadana y promover la convivencia segura, pacífica y solidaria en el municipio de Potosí.
  • Mejorar el acceso de la población a servicios policiales de calidad y calidez, que operen bajo un modelo proactivo, desconcentrado y estándares de calidad.
  • Mejorar el acceso de la población a servicios viales de calidad contextualizados con las características urbanísticas y viales del municipio de Potosí.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros usuarios la más amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas, innovadoras y de calidad, que les permitan optimizar sus procesos y cumplir sus objetivos, para aumentar la productividad de las unidades del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí.

VISIÓN

Ser una Unidad líder en el área de la Tecnología de información, con proyección general hacia todas las unidades del GAMP, reconocida por brindar soluciones y servicios de excelente calidad, en tiempos cortos y al menor costo.