JEFATURA DE OBRAS CIVILES

La jefatura de obras civiles dependiente Dirección de Obras Publicas viene encarando y desarrollando diferentes trabajos embovedados, saneamiento básico, mejoramiento de calles con la construcción y el  cambio de cordones y aceras, la construcción de muros de contención, graderías, plazuelas, mejoramiento de edificios municipales y el mejoramiento de casco histórico cordones y aceras. Estos trabajos se los realiza en coordinación con los técnicos responsables de cada obra, al margen de realizar trabajos coordinados con las juntas vecinales  de los  diferentes distritos tomando en cuenta el aspecto social de socialización de los proyectos a ser  encarados.

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar mayor ejecución y rendimiento en las obras de infraestructura sanitaria básica y de mejoramiento; y el mantenimiento preventivo y correctivo de las obras de canalización en la construcción de cordones y aceras, plazuelas, gradería, muros de contención y los embovedados.

OBJETIVO ESPECÍFICOS

  • Realizar las visitas de supervisión a las diferentes obras ejecutadas por la jefatura en los distritos.
  • Coadyuvar y viabilizar los trámites administrativos de los diferentes proyectos.
  • Realizar trabajos de socialización con respecto impacto social que genera cada uno de los proyectos encarados diferentes distritos y juntas vecinales.
  • Realizar coordinaciones semanales, mensuales con los técnicos para ver el porcentaje de avance de las obras.
  • Generar espacios de coordinación con los miembros de las Juntas Vecinales.